Habilite el Portal de Auto-servicio para clientes de Microsoft Dynamics CRM Online

Hoy en día, los clientes prefieren buscar por ellos mismos las respuestas antes que contactar a un agente de soporte técnico.

Ofrezca un servicio al cliente de primer nivel que genere fidelidad. Dynamics 365 for Customer Service unifica la forma en que las personas experimentan los servicios de su empresa, en el autoservicio, servicio punto a punto y servicio asistido y aquí te mostramos como habilitarlo en tu portal de Dynamics 365 (puede ser un portal Dynamics 365 de prueba).

Paso 1: Para activar tu suscripción de prueba ingresa a: https://www.microsoft.com/es-es/dynamics365/customer-service y da clic en el botón “Pruébalo”

ahora ya tenemos nuestra suscripción de prueba:

Paso 2: Configurar el portal de autoservicio para clientes

Vamos a centro de administración de Dynamics 365:

Paso 3: configuración del portal

Una vez en Centro de Administración de Dynamics 365, vamos al menú superior “Aplicaciones” y seleccionamos “Portal Add-On” y clic en Administrar:

Paso 4: Introducimos la información de nuestro portal de autoservicio:

y listo, tenemos nuestro portal de autoservicio para clientes:

 

Si necesitas apoyo en la personalización de tu sitio contáctanos en CARSYS

Co-Founder & Co-Owner en CARSYS

Una respuesta a “Habilite el Portal de Auto-servicio para clientes de Microsoft Dynamics CRM Online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *